Lo último en tecnología para tu negocio a un precio increible

Centralitas +
Terminales +
Mantenimiento Integral
Desde
9/mes
  • Máxima sencillez de uso y una fiabilidad a toda prueba
  • Servicio técnico oficial y mantenimiento integral en todo el territorio nacional
  • Líder del mercado en centralitas para Pymes
!CONSÚLTANOS CÓMO
PODEMOS AYUDARTE A AHORRAR HASTA UN 20% EN TUS COMUNICACIONES!
Llama e infórmate ahora: 900 828 363 Servicio técnico:900 828 373
Te llamamos gratis
Infórmate ahora
sin compromiso
Enviar
SI ERES UN HOTEL,ESTÁS DE ENHORABUENADescubre por qué >

Mantenimiento Integral

Incluye revisión del equipo, mantenimiento de software y hardware, reprogramación de la centralita y formación para sus empleados

Ventajas

  • Asistencia preferente
  • Prevención
  • Ahorro

Todo desde solo:

19'20 €/mes
Le informamos
sin compromiso
Enviar

FAQS

¿Qué tipo de Centralita Panasonic necesito?

La Centralita Panasonic que necesitas en tu negocio depende de la tipología de líneas contratadas y el número de extensiones requeridas.

¿Cuántas Extensiones proporciona una Centralita Panasonic?

Las Centralitas Panasonic se adaptan a todo tipo de empresas, desde Micro pymes de dos usuarios hasta grandes corporaciones de más de 1000 usurarios.

¿Cuáles son los tipos de líneas compatibles con Panasonic?

Las Centralitas Panasonic soportan líneas Analógicas de Enlace, Lineas Digitales RDSI y soluciones de Voz IP.

¿Qué es una línea analógica de enlace?

Las líneas Analógicas de Enlace son aquellas que nos permiten tener tantas conversaciones como líneas tengamos contratadas. Es decir, si tenemos dos líneas, tendremos sólo dos conversaciones. Los modelos compatibles son: Panasonic 308 y 824.

¿Qué es una línea Digital RDSI?

Las líneas Digitales RDSI son aquellas que con un solo número permite tener dos conversaciones simultáneas con el mismo número.

¿Qué es la Voz IP?

La Voz IP son llamadas a través de Internet con un proveedor de servicios Voz IP. Las Centralitas Panasonic están homologadas con todos los proveedores Voz IP del mercado.

¿Qué servicios me ofrece una centralita Panasonic?

El servicio de centralitas cubre todas las necesidades para el correcto funcionamiento de tu negocio: mensajes de bienvenida, operadora automática, desvío de llamadas, multiconferencia, captura de llamadas, grupos, etc..

¿Qué es una Extensión Digital de Panasonic?

Son aquellas en las que el usuario adquiere telefonos propietarios de Panasonic con muchas mas prestaciones de centralita que las extensiones regulares o analogicas.

¿Qué es una Extensión IP de Panasonic?

Una Extensión IP es aquella en la que el usuario tiene un Teléfono propietario IP de Panasonic conectado a su red de Datos.

¿Qué infraestructura necesito para contratar una Centralita Panasonic?

Para instalar una Centralita Panasonic es necesario disponer de un cable que vaya desde donde se ubique la Centralita hasta cada punto donde vaya a poner un Teléfono.

¿Me vale mi cableado para instalar mi Centralita Panasonic?

La centralita funciona con un cable normal de dos hilos de cobre. Si dispones de una centralita antigua, su cableado es perfecto para la instalación de su Centralita Panasonic.

¿Qué necesito para contratar una Centralita Panasonic con Teléfonos Voz IP?

Para la tipología de Centralita Voz IP se necesita tener un cable de datos por cada puesto donde vaya a conectar el terminal.

Si ya tengo un cableado instalado para mis ordenadores, ¿puedo instalar mi Centralita Panasonic Voz IP?

Si, los teléfonos Panasonic Voz IP tienen la funcionalidad de switch que permite tener conectado en una misma toma de datos un Teléfono Panasonic Voz IP y un ordenador.

¿Cómo puedo adquirir mi Centralita Panasonic?

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir su Centralita Panasonic en Compra, Renting o Alquiler.

¿Qué necesito para contratar mi Centralita Panasonic en Alquiler?

Sólo tendrá que firmar un sencillo contrato y dispondrá de su centralita en un espacio de tiempo muy breve.

¿Qué necesito para adquirir mi Centralita Panasonic en Renting?

Una entidad financiera analizará su documentación para aprobar el renting, el cual se puede extender a 24, 36, 48 y 60 meses.

¿Tengo Mantenimiento si adquiero mi Centralita Panasonic en Alquiler o Renting?

Sí, incluimos mantenimiento en la cuota durante el tiempo que estipule el contrato. Al finalizar dicho periodo, el cliente puede contratar un servicio de mantenimiento privado.

Si adquiero mi Centralita Panasonic en compra, ¿Tengo mantenimiento?

No, tendrá que contratar el servicio de mantenimiento mediante un contrato privado.

¿Tengo garantía si adquiero mi Centralita Panasonic?

Si, las Centralitas Panasonic le ofrecen una garantía de 1 año.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos gratis:

PLAN RENOVE 40% DESCUENTO EN SU CENTRALITA

CENTRALITA DIGITAL PANASONIC TDA100D

Funciones diseñadas para hoteles:
  • Las extensiones se corresponden con las habitaciones
  • Registro detallado de llamadas de la extensión
  • Impresión de mensajes de la extensión (despertador, habitación preparada, etc...)
  • Factura de la habitación
  • Borrado de mensajes del buzón cuando se abandona el hotel
  • Llamada despertador (Wake-up)
*Cuota resultante para configuración en renting a 5 años
Infórmate ahora
sin compromiso
Enviar
Política de privacidad

Por la presente cláusula el usuario presta su pleno consentimiento a SINERTEC GROUP S.L. para la cesión de sus datos a otras empresas del grupo con el fin de mejorar la prestación de todos los servicios que a continuación detallamos y con el fin de que pueda proceder al envío al usuario de información y publicidad sobre productos y servicios de nuestro grupo empresarial por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, por lo que los datos referentes a los mismos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones. No obstante, le informamos que podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación a SINERTEC GROUP S.L. bien sea dirigiéndose a nuestra dirección que al final indicamos o a través del correo electrónico sinertecconsultas@sinertec.com.

Asimismo, le informamos que los datos personales de esta ficha están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, para el tratamiento de datos de carácter personal, con la finalidad de informarle de los productos y servicios que ofrece SINERTEC GROUP S.L. si bien podrá ejercitar los derechos ARCO –acceso, rectificación, cancelación y oposición- respecto del tratamiento de dichos datos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, autorizando expresamente a nuestro grupo empresarial a incorporarle a nuestros ficheros y a recibir información y publicidad sobre todos los productos y servicios de nuestro grupo empresarial. Dichos derechos podrán ser ejercitados ante el responsable del fichero: SINERTEC GROUP S.L. C/Terradas 20, 28903 - Getafe (Madrid) o a la siguiente dirección de correo electrónico informacion@sinertec.com

Solicita una comparativa de ahorro
Enviar formulario
*Le enviaremos el resultado por email
Leontel Todo lo que necesitas en una sola herramienta
  • Gestiona tus clientes a través del CRM integrado
  • Organiza tus contactos y gestiona tus llamadas entrantes.
  • Software 100% web: Donde y cuando quieras.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos gratis:

Envia