Completa tu solución con nuestra amplísima selección de accesorios

Teléfonos fijos e inalámbricos, auriculares para tareas de telemarketing y para operadoras con o sin cable,teléfonos de audioconferencia, equipos de videoconferencia, etc. Todo ello, al mejor precio y con la garantía de Panasonic.

PANASONIC KX-TS500

  • Muy económico.
  • Rellamada.
  • Ajuste del timbre.
  • Tecla R: Retención de llamada.

PANASONIC KX-TSC11

  • Identificación de llamada.
  • Rellamada a los 20 últimos números.
  • Teléfono Panasonic con memoria de hasta 50 números recibidos.

PANASONIC KX-S880

  • Manos libres.
  • Pantalla LCD 16 dígitos.
  • 8 x 2 memorias directas.
  • Agenda: 50 registros.
  • Indicador de llamada.

PANASONIC TGC310

Teléfono inalámbrico DECT con pantalla de fácil lectura 1,6".

  • Identificación de llamada.
  • Tecla de Modo ECO (reduce el consumo).
  • Altavoz manos libres.
  • Agenda alfanumérica de 50 registros.
  • Bloqueo de llamadas no deseadas.

PANASONIC TG6751

Teléfono inalámbrico con repetidor incluido

  • Hasta 60 / 600m
  • Gran pantalla
  • Manos libres
  • Autonomía: 15h./170h.

PANASONIC PRW110

Conexión smartphone y tablet por wifi.

  • Pantalla TFT de 2.2” a color.
  • Contestar o llamar desde su smartphone las llamadas de la línea fija.
  • Llamadas desde línea fija utilizando la agenda del smartphone.
  • Base Wifi actua con repetidora de alcance WIFI.

PANASONIC TGD310

Pantalla LCD de 1,8''

  • Agenda: hasta 120 contactos.
  • Función bloqueo de llamada no deseada.
  • Modo no molestar.
  • Modo Eco Plus.
  • Llamadas Intercom.

PANASONIC PRS110

Pantalla LCD en color TFT de 2,2'

  • Identificación de llamadas y bloqueo de llamadas entrantes
  • Agenda: hasta 300 registros
  • Agenda de teléfonos compartida
  • Llamadas desde línea fija utilizando la agenda del smartphone
  • Acepta hasta 5 portátiles adicionales.

PLANTRONICS S12

  • Emisión y recepción de llamadas a través del teléfono, descolgando el auricular manual.
  • Con soporte para microcascos.
  • Control de volumen de emisión y recepción.
  • Incluye pilas, no necesita enchufe.

PLANTRONICS C565

  • Alcance: 120 metros
  • Autonomía: 7 h en conversación
  • 2 sujeciones: diadema y gancho
  • Para teléfonos DECT
  • Tecnología de cancelación de ruido

Plantronics CS540 + Descolgador

  • Auricular inalámbrico.
  • Funciona con el 90% de los teléfonos de sobremesa.
  • Permite hasta 120 m. de alcance.
  • 2 sujeciones: diadema, gancho.
  • El más ligero del mercado.

PLANTRONICS ENTERA

  • Micrófono antirruido
  • Sonido Banda ancha
  • Versión mono
  • Diseño cómodo y ligero
  • Diadema ajustable con almohadilla de espuma

PLANTRONICS SUPRA PLUS ANTIRUIDO

  • Diadema con 1 auricular
  • Sonido Wideband (banda ancha): conversaciones más nítidas y inteligibles
  • Adaptado para profesionales que utilizan softphone o hardphone
  • Micrófono antirruido
  • Almohadillas espuma

Polycom Soundstation 2 DISPLAY NE

Pantalla LCD y función de teléfono integrada.

  • Ideal para reuniones de hasta 10 personas.
  • Sistema Full Duplex.
  • Selección automática del mejor micrófono.
  • Disponible en modalidad expansible 2 micrófonos.

Polycom VoiceStation 300

  • Alta calidad acústica.
  • Para reuniones de hasta 4 personas.
  • Se conecta a una simple toma analógica.
  • Teclado integrado.

Polycom Soundstation IP 5000 POE

  • HD voice: conversaciones interactivas cristalinas.
  • Captación de micrófono hasta 3 metros.
  • Full duplex.
  • Compatible con la mayoría de plataformas SIP.
  • Pantalla de alta resolución.

KONFTEL 250

  • Ideal para reuniones hasta 12 personas en salas grandes.
  • Grabación de reuniones en tarjeta de memoria SD.
  • Conexión Plug & Play por línea analógica.
  • Evolutiva: micrófonos de extensión en opción.

KONFTEL 220

  • Conexión a línea analógica.
  • Calidad de audio superior: OmniSound HD.
  • 5 teclas de marcación rápida para reuniones fáciles.
  • Micrófonos 360º.

KONFTEL 300 IP

  • Soporta protocolo SIP, para una comunicación óptima.
  • Libreta de conferencias.
  • Sonido OmniSound 2.0: Nueva generación de tecnología audio.
  • ¿Qué tipo de Centralita "Centralitas Telefonica" necesito?
    La centralita que necesitas en tu negocio depende de la tipología de líneas contratadas y el número de extensiones requeridas.
  • ¿Cuántas Extensiones proporciona una Centralita "Centralitas Telefonica" ?
    Las centralitas se adaptan a todo tipo de empresas, desde Micro pymes de dos usuarios hasta grandes corporaciones de más de 1000 usurarios.
  • ¿Cuáles son los tipos de líneas compatibles con "Centralitas Telefonica" ?
    Las Centralitas soportan líneas Analógicas de Enlace, Lineas Digitales RDSI y soluciones de Voz IP.
  • ¿Qué es una línea analógica de enlace?
    Las líneas Analógicas de Enlace son aquellas que nos permiten tener tantas conversaciones como líneas tengamos contratadas.
    Es decir, si tenemos dos líneas, tendremos sólo dos conversaciones.
  • ¿Qué es una línea Digital RDSI?
    Las líneas Digitales RDSI son aquellas que con un solo número permite tener dos conversaciones simultáneas con el mismo número.
  • ¿Qué es la Voz IP?
    La Voz IP son llamadas a través de Internet con un proveedor de servicios Voz IP. las centralitas están homologadas con todos los proveedores Voz IP del mercado.
  • ¿Qué servicios me ofrece una "Centralitas Telefonica" ?
    El servicio de centralitas cubre todas las necesidades para el correcto funcionamiento de tu negocio: mensajes de bienvenida, operadora automática, desvío de llamadas, multiconferencia, captura de llamadas, grupos, etc..
  • ¿Qué es una Extensión Digital de "Centralitas Telefonica" ?
    Son aquellas en las que el usuario adquiere telefonos propietarios con muchas mas prestaciones de centralita que las extensiones regulares o analogicas.
  • ¿Qué es una Extensión IP de "Centralitas Telefonica" ?
    Una Extensión IP es aquella en la que el usuario tiene un teléfono propietario IP conectado a su red de Datos.
  • ¿Qué infraestructura necesito para contratar una "Centralitas Telefonica" ?
    Para instalar una centralita física es necesario disponer de un cable que vaya desde donde se ubique la centralita hasta cada punto donde vaya a poner un teléfono.
  • ¿Me vale mi cableado para instalar mi "Centralitas Telefonica" ?
    La centralita funciona con un cable normal de dos hilos de cobre. Si dispones de una centralita antigua, su cableado es perfecto para la instalación de tu centralita..
  • ¿Qué necesito para contratar una "Centralitas Telefonica" con Teléfonos Voz IP?
    Para la tipología de Centralita Voz IP se necesita tener un cable de datos por cada puesto donde vaya a conectar el terminal.
  • Si ya tengo un cableado instalado para mis ordenadores, ¿puedo instalar mi "Centralitas Telefonica" Voz IP?
    Si, los teléfonos de centralita Voz IP tienen la funcionalidad de switch que permite tener conectado en una misma toma de datos un Teléfono Voz IP y un ordenador.
  • ¿Cómo puedo adquirir mi "Centralitas Telefonica" ?
    Te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu centralita en Compra, Renting o Alquiler.
  • ¿Qué necesito para contratar mi "Centralitas Telefonica" en Alquiler?
    Sólo tendrás que firmar un sencillo contrato y dispondrás de la centralita en un espacio de tiempo muy breve.
  • ¿Qué necesito para adquirir mi "Centralitas Telefonica" en Renting?
    Una entidad financiera analizará su documentación para aprobar el renting, el cual se puede extender a 24, 36, 48 y 60 meses.
  • ¿Tengo Mantenimiento si adquiero mi "Centralitas Telefonica" en Alquiler o Renting?
    Sí, incluimos mantenimiento en la cuota durante el tiempo que estipule el contrato. Al finalizar dicho periodo, el cliente puede contratar un servicio de mantenimiento privado.
  • Si adquiero mi centralita en compra, ¿Tengo mantenimiento?
    No, tendrás que contratar el servicio de mantenimiento mediante un contrato privado.
  • ¿Tengo garantía si adquiero mi "Centralitas Telefonica" ?
    Si, las centralitas físicas tienen una garantía de 1 año..